Preguntas frecuentes

Quiero ser Asesora Azzorti ¿Qué debo hacer?

Para ser una asesora Azzorti puedes ingresar a nuestra página web azzorti.comm y hacer clic en la opción “Contáctenos” y dejarnos tus datos, chatear con nosotros, comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente o a la línea única nacional +51 204 2200 .

¿Cuál es la ganancia que puedo obtener?

Las ganancias para ti son increíbles. Podrás tener el 25% en nuestras líneas de Ropa exterior, Ropa interior, Joyería, Fragancias, Nutricionales y Cuidado personal, el 20% de ganancia en los productos de nuestra línea de Hogar y el 10% en nuestras marcas aliadas. Además, podrás recibir espectaculares incentivos por tus ventas.

¿Cuáles es mi usuario y contraseña para iniciar sesión?

Al ingresar por primera vez, tu usuario y contraseña serán tu número de DNI, por seguridad, te recomendamos cambiar la contraseña una vez inicies sesión.

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Puedes ingresar a nuestra página web azzorti.comm y hacer clic en la opción “pedidos en línea”, después debes dirigirte a la parte que dice “Recuperar contraseña”. Si luego de seguir las instrucciones no puedes recuperar tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o a la línea única nacional +51 204 2200.

¿Cómo puedo obtener la copia de mi factura?

Puedes obtenerla a través de la página web, para eso debes seguir estos pasos:

1. Ingresa azzorti.com y haz clic en la opción “Haz tu pedido en línea”.

2. Ingresa con tu usuario y contraseña.

3. En el menú superior encontrarás una parte que dice “Mis pedidos” y dentro de esta una que dice “Seguimiento de pedidos”, aquí podrás ver y descargar tus facturas.

¿Cómo puedo descargar el catálogo digital?

Podrás descargar nuestro catálogo a través de la página web, para eso solo debes seguir estos pases:

1.Ingresa a azzorti.comm

2.En el menú principal selecciona la opción “Catálogos” y haz clic sobre el catálogo que quieres descargar

3.Podrás verlo en línea, compartirlo en tus redes sociales o descargarlo. También podrás chatear con Serena a través la página web, solo debes hacer clic en el ícono que dice “Chatea con Serena” el cual encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla, allí selecciona la opción 3.

¿Cómo sé que talla debo comprar?

Ingresa a nuestra página web azzorti.comm y dirígete a la parte que dice “Todo sobre” que encontrarás en la sección de inicio, ingresa en la opción que dice “Ropa”, dale clic a al botón “Tabla de medidas”. Aquí encontrarás las tallas que manejamos y sabrás con exactitud cuál es la ideal para tus prendas Azzorti. No olvides tener en cuenta las medidas de tu busto y cadera. Recuerda que para ropa control debes pedir la misma talla que normalmente usas en ropa exterior.

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestras líneas de servicios al cliente estarán a tu disposición en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o puedes contactarnos por medio del chat web de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. Si deseas también puedes dejarnos tu mensaje en la opción de “Contáctenos” de nuestra página web azzorti.comm las 24 horas del día, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

¡Lo quiero, lo necesito!

¡Cubrecamas Azzorti!

¡Recetas en Familia!

¡Tu hogar brilla en Navidad!

¡Bolsos para Todos!

¡Tipos de Cubrecama!

¡Joyería que refleja tú esencia!

¡Impacta con tu joyería!

¡Textura y colores en tendencia!

Embajadora Recomienda

Conoce más de la tabla de medidas

Decoideas

Licuadora

Airfryer

Microondas

kit profesional 5 en 1

Kit de peluquería

Kit cortavellos 3 en 1

Azzorti Pro

Las joyas están de moda

Crea tu propio estilo casual

Te expresas con el alma

¡Nueva mujer Azzorti!